Para conmemorar el 84° aniversario del fallecimiento del cantante, en el salón Ronald Nash, se presentó un espectáculo “A puro tango” que incluyó poesía, danza y canto. 

Con motivo de conmemorarse el 84° aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel y con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, una numerosa cantidad de público disfrutó el último viernes del espectáculo “A puro tango”.

El show – realizado en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio – contó con la presentación de Raúl Berra, quien realizó una reseña histórica de Carlos Gardel y compartió un poema. También, se sumó Marcelo Dovidas con un recitado.

La propuesta tuvo asimismo como protagonista a la excelentísima pareja de danzas Yuka y Sebastián Bianchi, quienes se lucieron con una gran performance de tango.

Finalmente, el público disfrutó de la voz de José González, el cantante campanense y la exclusiva actuación del niño Enoc Girado.

El espectáculo contó con la participación especial de Hernán Casanova, la profesora del taller de tango Carolina García y bailarines de Casanova Arte Studio. De manera improvisada, todos ellos compartieron con el público un adelanto de “Campana, una historia de inmigrantes”, la obra teatral que se estrenará el próximo 6 de julio.

“Fue una gran noche. Siempre es un placer ofrecer este tipo de propuestas a los vecinos. Hoy todos disfrutamos de un gran despliegue de talento y pasión por el tango”, comentó el intendente Sebastián Abella, quien también disfrutó del espectáculo.

Ele jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.