NOTICIAS

Arrancó la campaña de vacunación contra el Sarampión

Read Time:1 Minute, 20 Second

Hasta el 30 de noviembre, el Municipio aplicará de forma gratuita una dosis extra de la vacuna triple viral en el Hospital San José y los CAPS. Un móvil sanitario también visita los jardines de infantes.

La Secretaría de Salud del Municipio comenzó a aplicar este lunes en forma gratuita la vacuna contra el Sarampión. 

Se trata de una dosis extra obligatoria para todos los niños desde los 13 meses hasta los 4 años, 11 meses y 29 días y se aplica en el Hospital San José -de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y los sábados de 8 a 10:30., y los Centros de Atención Primaria de la Salud – de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 10-.

Y para garantizar mayor accesibilidad, la Dirección de Salud Comunitaria dispuso un móvil sanitario que visita los establecimientos educativos de nivel inicial. Se aplica desde las 11.30 hasta las 13.30. Para ello, es necesario presentar libreta sanitaria.

Este lunes estuvo en el Jardín N° 903 del Lubo, mientras que mañana estará en el Jardín N° 902 del barrio Banco Provincia.

El cronograma sigue el miércoles 3, en el Jardín N° 912 (Del Pino); el jueves 4, en el Jardín N° 907 (Otamendi) y el viernes 5, en el Jardín N° 910 (San Cayetano).

Para mayor información los vecinos pueden ingresar a la fan page de la Municipalidad de Campana donde se comunicó en qué jardín de infantes estará presente el móvil sanitario en cada una de las semanas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Invitan a los vecinos a disfrutar de poesías
Next post “La obra hidráulica de la Rocca está en pleno desarrollo”