Adultos mayores, jóvenes con discapacidad y chicos convencionales disfrutaron del primer día de colonia en las instalaciones de Puerto Nuevo. Hubo pileta, juegos recreativos y mucha buena onda.

La Colonia Municipal Integradora ya es un clásico del verano campanense. Y este miércoles la edición 2018 arrancó con todo y con todos disfrutando de la pileta y juegos recreativos.

En las instalaciones del Club Puerto Nuevo, el primer contingente de chicos comenzó a vivir su estadía en la Colonia que se extenderá hasta el 19 de enero.

Serán tres semanas – a diferencia de año anteriores que eran solo dos- de pura diversión, alegría y entretenimiento para pasar unas vacaciones inolvidables.  

Y lo harán junto a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad que, como es habitual, disfrutarán hasta el último día de la temporada.

El director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño, estuvo a cargo de la apertura, donde se presentaron los grupos y los profesores, quienes le pusieron su impronta y su buena onda para que nadie se quede quieto y se mueva al ritmo de la música.

Luego fue el momento de comenzar a disfrutar de la pileta –previo control médico- y de las distintas propuestas recreativas a lo largo y ancho de las instalaciones del club, que fueron especialmente preparadas y acondicionadas por el Municipio para la ocasión.

El primer grupo de chicos está integrado por los barrios Los Pioneros; San Felipe; Santa Florentina; San Cayetano; Héroes de Malvinas; Santa Lucía; Federal; Don Francisco; Las Campanas; Ariel del Plata; Siderca; Las Acacias; La Esperanza; Dignidad; Lubo; Talitas y Tablitas.