El presidente de la Coalición Cívica Provincia de Buenos Aires fue víctima de amenazas luego de la aprobación del proyecto que les quita un subsidio a las carreras de caballo.
Luego de que el Senado bonaerense aprobara el proyecto que pasó a la Cámara de Diputados que le quita un subsidio al turf, el senador Andrés De Leo, quien también preside la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires sufrió un apriete mafioso.
La amplia mayoría política de Cambiemos permitió aprobar en menos de dos horas el texto resistido por los bloques opositores y referentes de la actividad, debido a que elimina subsidios por más de mil millones de pesos anuales.
Uno de los legisladores oficialistas que acompañó la iniciativa de la gobernadora María Eugenia Vidal es el bahiense Andrés De Leo, quien en las últimas horas fue víctima de amenazas a través de la red social Twitter.
“Buen día senador. Se están haciendo conocidos en la inmensa familia hípica. Usted y sus correligionarios. Con la pesada mochila de sicarios del Turf”, reza el texto intimidatorio destinado a la cuenta @AndresDeLeo.