Ante el alerta de una mujer, y brindando los datos correspondientes se dio a la captura de un joven que había robado dinero y el teléfono celular a una mujer en inmediaciones de la Feria en Ruta 6.

 

 El sábado cerca de las 15 horas, personal del Comando Patrulla de Campana circulando por la Ruta 6, a la altura de la conocida Feria, encuentra a una mujer al costado de la calle haciendo señas para que frene.

La mujer es identificada como Lorena Paola Ruiz Díaz (21), domiciliada en calle San Martín 2122, quien les manifiesta a la policía que momentos antes cuando estaba caminando por la calle Mármol y Av. Varela fue sorprendida por un sujeto masculino que la intimidó con un arma de fuego y les sustrajo 100 pesos y su teléfono celular.

Luego de esto y obtenida las características físicas del sujeto, se inicia la búsqueda logrando visualizarlo en calle Colectora Sur, entre Salta y Entre Ríos. Se procede a su intercepción y aprehensión. El joven se lo identifica como Daniel Marcos Zeller (19) del Barrio El Destino quien tenía en su poder las cosas sustraídas.

Por el hecho tuvo intervención la UFIyJ nro. 2 de Campana, iniciándose actuaciones caratuladas Robo.