NOTICIAS

ANSES: CALENDARIOS DE PAGO DEL VIERNES 12 DE JUNIO

Read Time:1 Minute, 10 Second

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952.

 

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 4 y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 2 cobrarán mañana su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 4 y 5 cobrarán mañana su prestación.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la ANSES acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar.

Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH recibirán el dinero el día de mañana los documentos terminados en 4.

 

Becas Progresar

ANSES junto con el Ministerio de Educación llevan adelante las becas Progresar que garantiza el derecho de las y los jóvenes argentinos para que terminen sus estudios. Mañana cobran los documentos terminados en 4 y 5.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post A días del comienzo del invierno y con la reapertura de locales comerciales tras la cuarentena por el COVID-19, Naturgy brinda consejos para prevenir intoxicaciones con el monóxido de carbono en tu casa, oficina u otros
Next post Brutal agresión a un vecino para robarle en el ingreso al barrio Las Acacias