NOTICIAS

Alumnos del Jardín de Infantes 918 visitaron la Dirección de Tránsito y Transporte

Read Time:57 Second

Los niños se interiorizaron sobre el funcionamiento de la dependencia municipal y participaron de una charla sobre seguridad vial.
La Dirección de Tránsito y Transporte recibió días pasados la visita del Jardín de Infantes Nº 918 del barrio La Josefa.
Los alumnos, que concurrieron acompañados por su maestra, recorrieron las distintas oficinas y se interiorizaron sobre los pasos a seguir para obtener la Licencia de Conducir en 24 horas.
La directora de Planificación de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo, ofició de guía a lo largo de la visita donde los chicos también conocieron los móviles nuevos que se usan en los distintos operativos de control vehicular en la ciudad.
Por último, visitaron la Escuela de Educación Vial donde recibieron una charla sobre seguridad vial a cargo del inspector Walter Castillo.
De manera lúdica, los niños pudieron interiorizarse sobre cómo deben caminar por la vía pública y conocer los elementos de seguridad necesarios para circular en bicicleta.
La charla también hizo hincapié en la obligatoriedad de que los menores se ubiquen en el asiento trasero de los vehículos y el uso obligatorio del cinturón de seguridad para resguardar la vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El Intendente felicitó a los tres consejeros escolares de Cambiemos electos
Next post La Escuela Municipal de Fútbol Infantil protagonizó una jornada solidaria