NOTICIAS

Alumnos del Colegio San Roque visitaron el HCD

Read Time:1 Minute, 0 Second

Fueron recibidos por la presidenta del cuerpo, Karina Sala, quien les explicó cómo funciona el legislativo campanense.

 

Alumnos de 5° año del nivel secundario del Colegio Privado San Roque visitaron el Honorable Concejo Deliberante (HCD) para interiorizarse en el funcionamiento del departamento legislativo local.

Fueron recibidos de manera descontracturada y cordial en el Salón Blanco por la presidenta del HCD, Karina, y los ediles Alejandro Barja y Oscar Trujillo quienes les explicaron el funcionamiento del cuerpo y les mostraron las instalaciones.

En el recinto, los estudiantes se ubicaron en las bancas que utilizan los concejales en las sesiones y escucharon atentamente a Sala, quien brindó detalles de la función del departamento legislativo local y la importancia de la apertura de este espacio a la comunidad.

La visita fue impulsada por una inquietud de los docentes de mostrarles la importancia del voto a los jóvenes que, algunos ya votaron en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) y volverán a sufragar el 22 de octubre.

  

“Es muy bueno que los jóvenes que están empezando a votar conozcan el HCD porque está formado por personas que fueron electas democráticamente y donde se construye ciudadanía y se tratan los problemas de los vecinos”, destacó Sala.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fuga de ” Chocolate” Rigau: Sergio Bern negó que el puntero del PJ tenga protección de las fuerzas que comanda.
Next post Rige la prohibición de publicar resultados de encuestas o sondeos de opinión