Siete bailarines pertenecientes a los talleres de los barrios, dirigidos por Claudia Giuppone, estarán presentes en el regreso del programa más popular de la televisión argentina

 

La secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez y la directora de Cultura, Daniela Carreras, acompañaron a la profesora Claudia Giuppone en el anuncio de una significativa noticia: alumnos de talleres municipales de danzas que funcionan en los barrios participarán de Showmatch.

 

Brenda Barón, Ricardo Benítez, Agustina Acosta, Lucía González, Micaela Cáceres, Celeste Silva y Adrián González fueron elegidos para ser parte de la apertura del show más popular de la televisión argentina conducido por Marcelo Tinelli.

 

Según comentó Giuppone, la convocatoria llega luego de la participación de los jóvenes en un certamen de danzas. Allí Hugo Ávila y Lolo Rossi –jefes de coachs del programa- participaron como jurados y tras ver su desempeño, los invitaron.

 

La profesora se mostró muy emocionada al momento de realizar el anuncio y aseguró que “es importante destacar el valor del trabajo de los talleres municipales en los barrios. Allí hay un enorme potencial y los bailarines se esfuerzan para progresar y crecer. Esta oportunidad es el fruto de un enorme compromiso con la danza”.

Carreras felicitó a Giuppone dado que “trabaja con un gran esmero para otorgar a todos sus alumnos las mismas posibilidades más allá de su condición económica”.

 

Y la secretaria Giraldez coincidió y agregó que desde el Municipio se acompaña con satisfacción la trayectoria del taller y cada una de las actividades que este realiza.

 

“Sabemos que su trabajo lleva varios años y en la gestión de Sebastián Abella queremos continuar apoyando todas sus iniciativas”, concluyó.