Fueron recibidos por el intendente Abella, con quien compartieron un desayuno. Además, recorrieron las instalaciones y conocieron el HCD.

Un grupo de alumnos de la Escuela N°502 visitó el Palacio Municipal y fue especialmente recibido por el intendente Sebastián Abella.

Acompañados por docentes y preceptoras de la institución, los niños y jóvenes compartieron un desayuno con el jefe comunal en el salón Ezio Mollo.

Fue un grato encuentro donde en el marco de un proyecto educativo pudieron realizarle al Intendente preguntas sobre su trabajo y cuestiones vinculadas a la votación y las campañas electorales.

Junto al jefe comunal estuvo el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, quien apadrina dicha institución educativa; y la directora de Turismo, Florencia Ortiz.

La actividad incluyó también el ingreso al despacho del Intendente para que los alumnos pudiesen conocer cuál es el lugar donde desarrolla sus actividades.

La visita concluyó con un recorrido por el Honorable Concejo Deliberante, donde los alumnos ocuparon las distintas bancas y simularon ser concejales. Aprovecharon el espacio para presentar proyectos ficticios sobre las necesidades de su institución.

De esta manera, concluyeron una entretenida y didáctica mañana donde no solo disfrutaron del desayuno junto al Intendente sino también conocieron algo más sobre las funciones de los poderes Ejecutivo y Legislativo.