NOTICIAS

Alumnos de intercambio del Colegio Rogacionista de Brasil visitaron Campana

Read Time:58 Second

Fueron recibidos por la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Marina Casaretto, y recorrieron distintos atractivos culturales e históricos de la ciudad. 

 

La secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Marina Casaretto, junto al subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler, recibieron a alumnos del Colegio Rogacionista de la Ciudad de Criciúma (Santa Catarina-Brasil), en el marco de un proyecto de intercambio promovido por dicha congregación.

A lo largo de la semana, el contingente brasileño tuvo la posibilidad de disfrutar de distintas actividades educativas, recreativas, turísticas, solidarias y misioneras junto con alumnos campanenses, promoviendo la interculturalidad y la apertura del reconocimiento de la diversidad cultural.

En este marco, los alumnos recorrieron diferentes puntos de la ciudad, comenzando por la Catedral Santa Florentina, la Plaza Eduardo Costa, el Palacio Municipal, la avenida Rocca, la Nueva Costanera y los museos de la ciudad.

“Estamos sumamente entusiasmados con la participación de los alumnos en diferentes actividades como este intercambio. Creemos que la Ciudad tiene diferentes atractivos para que los contingentes y el público en general pueda conocer nuestro patrimonio, nuestra historia y realice diferentes actividades dentro de campana”, destacó Marina Casaretto al concluir el encuentro. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Ritondo: “Grindetti va a ser el próximo gobernador de la Provincia”
Next post El centro de evaluación y diagnóstico neurocognitivo del Municipio comenzó a funcionar en Las Campanas