NOTICIAS

Alumnas de la nueva Escuela Municipal de Patín avanzan en los Juegos Bonaerenses

Read Time:36 Second

Camila Santa Cruz y Mailén Monzón tuvieron una destacada actuación y lograron un lugar en la siguiente etapa de la competencia.

 

La Escuela Municipal de Patín Artístico comienza a cosechar buenos logros en los Juegos Bonaerenses 2017.

 

Con la dirección de la profesora Moira Vargas, dos de sus integrantes consiguieron un lugar en la siguiente instancia de la popular competencia luego de superar la etapa local.

 

Camila Santa Cruz, por la categoría Sub-13 Libre Formativa continúa en el certamen de igual modo que Mailén Monzón en la Categoría Sub-16 Libre Cuarta.

 

Esta escuela municipal, recientemente creada, ya comienza a dar muestras de talento y de un gran trabajo en equipo con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Se lanza un Ciclo de Cine y Teatro en Las Acacias
Next post “El Intendente en tu barrio”: Abella dialogó con vecinos de Las Campanas