Tiene 13 años, y un futuro prometedor en el ambiente artístico. Con su dulce voz y carisma logró superar todas las etapas del casting para cantar en el primer programa, de la edición 2019, que conduce Marcelo Tinelli
Alma: de un juego entre primas a la apertura de Showmatch
Read Time:1 Minute, 36 Second
Alma Albo tiene apenas 13 años y una carrera prometedora en el mundo artístico. Algo que quedó demostrado en el programa apertura 2019 de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.
Su representante desde hace un año, Paul Ferreyra, se enteró del casting y no dudó en acompañarla: Alma logró superar las distintas etapas y fue una de las elegidas para cantar en vivo.
“Fue increíble, me trataron súper bien, me reí muchísimo en los ensayos y el día de la presentación. Era la primera vez que entraba a un estudio de televisión y lo disfruté muchísimo”, cuenta entusiasmada.
Sobre sus inicios nos cuenta que todo empezó “como un juego con mis primas cuando era chiquita, siempre que nos juntábamos cantábamos y hacíamos coreografías y cosas así”.
Pero en cuarto grado de la Escuela Primaria surgió el interés por aprender a tocar la guitarra y desde ese momento no para: estudia, también, canto, piano y ukelele.
Algunas de sus clases las toma en el “Espacio Campana Joven”, del Municipio y cada 15 días viaja a Capital Federal para perfeccionar su voz con una reconocida profesora.
Como toda adolescente, maneja a la perfección las redes sociales y su cuenta de Instagram, que abrió hace poco menos de un año, tiene mas de 100 mil seguidores. En su feed hay vídeos interpretando los temas del momento, y además, fotos de la revista Tweens 15 de la que fue tapa en la edición de abril luego de que le hicieran una entrevista.
Con una dulzura que la caracteriza, Alma reconoce y agradece el apoyo de su familia así como el de sus amigas y compañeros de la escuela secundaria un pilar fundamental para que sus sueños sigan haciéndose realidad.