NOTICIAS

Allanaron una financiera en Belgrano por la suba del dólar libre: estaba Leonardo Fariña y quedó detenido

Read Time:58 Second

Este miécoles, la policía Fedaral, personal de Aduana y AFIP realizaron un allanamiento da a la venta y compra de dólares, ubicada en Juramento al 1475, en el barrio Belgrano. En el lugar estaba Leonardo Fariña a pesar de tener tobillera eletrónica.

En la intervención secuestraron cajas y valijas con sumas millonarias, que ascienden a los mil millones de pesos. Mientras la investigación avanza y se determina si Fariña forma parte del comercio de divisas, o si estaba en el local como cliente, el empresario quedó detenido junto a otras tres personas.

El operativo fue ordenado por el juez Penal en lo Económico, Pablo Yadarola, en una causa que investiga una presunta infracción de la Ley Cambiaria y Lavado de Activos.

Vale mencionar que Fariña cumple una condena por una causa de lavado de dinero en la que se lo juzgó junto al empresario Lázaro Báez. Al arrepentido le queda un año más de prisión domiciliaria y tiene colocado un dispositivo electrónico.

Sin embargo, este miércoles estaba fuera de su vivienda, por lo que la Justicia deberá determinar si no se realizó el monitoreo, o si contó con la ayuda de las autoridades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El 15 de diciembre vence el plazo para inscribirse en la Colonia Municipal de Verano
Next post Abella acompañó el festejo por los 10 años de la Casa Esperanza