NOTICIAS

Alejo Sarna: “Le decimos sí a una educación para todos”

Read Time:54 Second

Los Candidatos a Concejale por el Frente de Todos Alejo Sarna y Carlos Castillo estuvieron en el jardín de infantes 914 donde entregaron una importante donación de materiales para educación física.

 

Alejo Sarna junto a Carlos Castillo visitaron el Jardín de Infantes N° 914 del barrio Dálmine, mas conocido como del pabellón, donde se entrevistaron con directivos para hacer entrega de distintos elementos destinados a renovar el material de educación física para los y las niñas que allí concurren, a raíz de una gestión que realizaron padres y madres por medio de la cooperadora de la institución.

El jardín, uno de los mas tradicionales y reconocidos de la ciudad, desarrolla una intensa acción educativa y comunitaria, con gran cantidad de actividades extraprogramáticas, vinculada siempre con vecinos del barrio.

Allí, Alejo destacó que la institución viene creciendo y desarrollándose gracias al trabajo y compromiso de sus directivos y docentes junto a la comunidad educativa, y resaltó que “una comunidad que se organiza por las y los chicos, es una comunidad que construye futuro. ¡Sí, a una educación para todas y todos!”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Capacitación para las emprendedoras del barrio El Destino, de la mano de Vamos con Vos
Next post Campana vivió una tarde “fierrera”