NOTICIAS

AJUSTADA DERROTA DE LOCAL DEL CBC EN HANDBALL MASCULINO

Read Time:2 Minute, 6 Second

El domingo pasado, por la fecha 6 del Torneo Clausura Metropolitano, el primer equipo del Campana Boat Club cayó 26 a 24, en su cancha frente al Club Atlético Temperley. El goleador del juego fue Nicolás Novoa, con siete anotaciones.

 

El encuentro comenzó si errores para el CBC, con dos llegadas y dos goles. Luego, el cotejo se volvió reñido y parejo; se jugó con los dientes apretados por parte de ambos planteles y estuvo cargado de fricción tanto en ataque como en defensa y la zona media fue sólo de transición rápida.

El entrenador del CBC, Julián Barletta, analizó la derrota: “Fue un partido palo y palo, pero lo dominamos todo el partido. Lamentablemente, no estamos finos a la hora de cerrarlos. Nos pasamos en las defensas, metemos una mano de más siempre, estamos poco finos para usar la cabeza en los finales de partido. Nos pasó la semana pasada, nos volvió a pasar ahora. Tenemos que aprender, tenemos que convivir con esta situación de dominar los partidos y hay que saber cerrarlos. La buena noticia es que estamos al nivel de todos los rivales, pero no logramos ganar los partidos.  Es parte de la experiencia, tenemos un equipo muy joven”.

El CBC se ubica en la 12° posición, con tan solo 7 puntos, y para revertir esta situación, según las palabras de Barletta “lo que sobra es actitud, falta cabeza. Tenemos muchos juveniles, muchos juniors que se hacen cargo de todos los momentos difíciles. Hoy jugamos contra un equipo muy experimentado que te lo sabe jugar hasta el final, pero actitud no falta nunca”.

El resultado final fue un reflejo de cómo se vivió el desarrollo del partido, con diferencias no mayores de dos o tres goles para ambos lados. Incluso, al finalizar el primer tiempo, el “bote” se encontraba arriba en el marcador con una ventaja de 16 a 14.

Luego del encuentro, Valentín Vota Manresa, uno de los juveniles del plantel reconoció que “estamos mejorando en el ataque. Veníamos con problemas de meter las pelotas y hoy metimos los goles que teníamos que meter. Se nos escapó en el final, no por el juego sino por lo mental.  Somos un equipo muy joven, así que hay futuro.

El plantel superior de Campana Boat Club formó con: Novo Javier, Bogado Pablo, Conte Grand Federico, Alasia Federico, Diaz Ignacio, Vota Manresa Valentín, Tripodi Sebastián, Cardozo Facundo, Espíndola Patricio, Pagani Juan Martín, Cejas Renzo, Sirolli Daniel, Novoa Nicolás, Carena Mariano, Benedetto Francisco y Arias Messa Marzio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Por qué el Día Mundial del Alzhéimer se conmemora cada 21 de septiembre?
Next post Tenaris invita a una noche de cine y música a puro jazz