NOTICIAS

AHT-CAMPANA: “ELABORAMOS LAS BUENAS PRÁCTICAS EN HOTELERÍA -COVID-19 PARA CONCIENTIZAR Y PREPARARNOS PARA LA REAPERTURA DE LA ACTIVIDAD”

Read Time:2 Minute, 15 Second

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, le presentó al Municipio de Campana, Un trabajo llevado a cabo en BUENAS PRACTICAS, coronavirus, COVID-19, PROTOCOLO conjuntamente con Swiss Medical.  

 

“La idea de la AHT fue tratar de ir generando Buenas Prácticas con los colaboradores de todos nuestros hoteles y por eso hicimos un compendio de la información recibida. Para nosotros fue muy importante trabajar con Swiss Medical y con el asesoramiento técnico de sus infectólogos para la elaboración de este documento”.
“En este momento en que los establecimientos están cerrados, nos estamos preparando para el día que podamos abrir. Esta tarea lleva un tiempo de acondicionamiento, de capitalizar todos esos cambios, de concientizar a todo el personal y en eso queremos estar listos para transmitir tranquilidad a todos los huéspedes de nuestros hoteles”, expresaron los Socios de la AHT-Campana al Secretario de Producción, Empleo y Turismo, reunidos con el Dr. Sergio Roses.
Publicidad
Desde la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina comentaron que en la elaboración de “Buenas Prácticas para la Hotelería” hicieron consideraciones generales y luego analizaron cada una de las áreas del hotel, viendo específicamente “qué equipamiento debería tener el personal a cargo, los protocolos de limpieza previa y posterior a los huéspedes, las distancias que debería haber entre las personas en los distintos espacios, recomendaciones para acelerar el check in con pre-check in o procedimiento electrónico. Fuimos revisando cada uno de los componentes que hacen a un hotel y elaboramos cuáles serían las buenas prácticas en cada área, no sólo en las que tienen contacto con los huéspedes sino también en los sectores internos de oficina, ventas, administración, con las precauciones para estar cuidados en todos los ámbitos». Eso incluyen los uniformes del personal, ingresos y salidas, controles de temperatura, desinfección, manejo de sábanas y toallas, etc. «Es un compendio muy completo que abarca todos los sectores del hotel. Los profesionales de Swiss Medical nos asesoraron en algunos temas técnicos respecto a equipamientos, a soluciones que hay que utilizar y algunas cuestiones específicas en las que ellos tienen competencia”.
Por todo esto, los Socios de Campana le expresaron a Sergio Roses, la necesidad y la posibilidad de autorizar a nuestros hoteles en virtud de la preparación que hemos expuesto más arriba, de poder ir abriendo nuestros Hoteles para poder recibir aquellas “que estén en la cadena de valor de servicios declarados esenciales” y necesiten alojar a sus Empleados.
Es por todo esto que también le pedimos al Secretario Roses que interceda ante las autoridades Provinciales para que reitere el pedio de autorización a la Solicitud que nos dijo ya fue elevado al Gobierno de la Provincia de Bs.AS.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Anses prorrogo la presentacion de la libreta de la asignacion universal
Next post “Se viene el impuestazo a las motos”