El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ brindó una charla abierta en la sede local de la UOM acompañado de referentes del PJ a nivel local.

El viernes por la noche, el presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi visitó Campana y brindó una charla abierta en la sede local de UOM.
 En un salón colmado de militantes, y acompañado por referentes del PJ  a nivel local Rossi habló de la oposición que se viene de cara a las elecciones del próximo año: “Los que hablan de construir la oposición sin Cristina no están pensando en ganarle a Macri”, expresó.
 Invitado a la ciudad por Abel Furlán, Rossi, afirmó que:”el límite es Macri y Cristina tiene que ser protagonista y tener su liderazgo”, aunque dejó claro que eso no significa que sea la candidata principal.
 En este marco se refirió a la intervención del Partido Justicialista y se mostró confiado en que se resolverá en la justicia.
 Por otra parte, tras ser consultado por la situación actual del país, Rossi sostuvo que: “Los argentinos no están entusiasmados, no ven futuro, necesitamos una alternativa”.
 “Macri es el único político que no defiende a sus trabajadores ni a sus industrias, al presidente le da lo mismo que algo se produzca acá o en China, hasta Trump defiende a sus trabajadores”remarcó.
 “Desde el peronismo siempre hemos defendido un capitalismo productivo, donde se vean beneficiados los trabajadores”, añadió.