NOTICIAS

Agrupaciones barriales le ratificaron su apoyo a Abella

Read Time:1 Minute, 7 Second

Fue organizado por Sentir y contó con la participación de Compartir, 1957 y Comunidad Boliviana, además de vecinos de distintos barrios. El intendente les agradeció el acompañamiento y los llamó a “seguir trabajando juntos para continuar llevando servicios y beneficios a todos los extremos de la ciudad”.

 

Agrupaciones barriales de Campana le brindaron su “total apoyo” al intendente Sebastián Abella de cara a las Elecciones Generales de octubre.

Fue en un multitudinario acto que se realizó en la sociedad de fomento del barrio Siderca, con organización de la Agrupación Sentir y la participación también de Compartir, 1957 y la Comunidad Boliviana, además de vecinos de distintos barrios.

Las agrupaciones le agradecieron a Abella “por todo lo que has hecho, por todo lo que estás haciendo y por todo lo que vas a seguir haciendo”.

“Yo les agradezco a ustedes por el laburo que hacen todo el año y por el acompañamiento”, marcó el intendente al tomar la palabra.

“Trabajamos mucho para que toda la ciudad esté mejor. En siete años hicimos el doble de lo que se hizo en tantísimos años anteriores. Ahora los invito a seguir militando la transformación que llevamos adelante y a seguir trabajando juntos para continuar llevando servicios y beneficios a todos los extremos de la ciudad en los próximos cuatro años”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post OCTAVIO LAGAR “CONTINUAMOS EL ESPACIO DE DIÁLOGO Y COMUNICACIÓN CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES”.
Next post Barrio Lubo: invitan a un Taller gratuito de Estimulación Cognitiva para adultos mayores