En un gesto de profunda gratitud, una familia local expresó su agradecimiento al intendente Sebastian Abella, Yanina y todo su equipo por su apoyo inquebrantable durante un momento crucial en sus vidas. La intervención llevada a cabo permitió realizar una operación exitosa a Mia Zapata, quien enfrentaba un desafío de salud en sus piernas debido a una afección llamada genovaro.
La familia desea destacar el compromiso y el apoyo incondicional brindado por el equipo de Sebastian Abella, quien estuvo presente en todo momento para garantizar que Mia recibiera la atención médica que necesitaba. “Esta atención médica no habría sido posible sin la dedicación de los profesionales de la salud involucrados, incluyendo al traumatólogo Pacheta y Eduardo Estefano, quienes llevaron a cabo la exitosa operación”
Además, la familia desea expresar su agradecimiento a las enfermeras que cuidaron de Mia con tanto cariño y profesionalismo durante su estancia en el hospital.
En palabras de la familia: “Gracias eternas a todas estas personas. Sebastian Abella, toda mi vida estaré agradecida con usted por todo lo que hizo. Mi hija estará bien física y mentalmente, lo que era lo que más anhelábamos. ¡Gracias !”.
Average Rating