Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, una delegación de 60 vecinos vivió un gran día en la ciudad enterriana.

 

Una delegación integrada por 60 vecinos –adultos mayores y jóvenes con discapacidad- realizó el cierre de fin de año con un viaje recreativo a las Termas de Colón, Entre Ríos.

 

 

 Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, participaron de este viaje los integrantes de las Escuelas Municipales de Deportes para Adultos Mayores y Deportes Adaptados e Inclusivos para Jóvenes con Discapacidad que se desarrollaron en el Club Ciudad Campana, los días sábados.

 La delegación vivió una experiencia inolvidable con este viaje de esparcimiento y a la vez saludable dado que las aguas terapéuticas del complejo, actúan como relax y el bienestar general del cuerpo y la salud.

La experiencia incluyó el deleite de un hermoso paisaje y del modernismo del complejo donde hay un cordón donde proliferan los palmares y una vista única en pleno corredor turístico del Río Uruguay.

 No faltaron las actividades en de las piletas, el almuerzo, la ronda del mate y las charlas.

La delegación estuvo acompañada por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat.

 Fue sin duda una hermosa despedida de año donde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Logística y Transporte, ofreció el traslado, y puso a disposición la camioneta adaptada. Además, se ofreció el desayuno, almuerzo y merienda.

 Estos recursos favorecieron a una mejor integración entre todos, abuelos, jóvenes con discapacidad, familiares y compañeros, en una jornada completa y maravillosa.