Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio, todos los sábados disfrutan de esta interesante propuesta en el Club Ciudad de Campana.

Luego del receso invernal y tras finalizar la Colonia Municipal de Invierno, adultos mayores y jóvenes con discapacidad retomaron las actividades deportivas gratuitas.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes, en el marco de las Escuelas Deportivas Municipales, disfrutan todos los sábados de esta propuesta recreativa en el Club Ciudad de Campana.

Los chicos disfrutan su hora de pileta con los profesores y ayudantes, luego realizan actividades adaptadas en el playón o en el gimnasio del club.

Los adultos mayores, por su parte, participan de caminatas, gimnasia suave, tejo, como también actividades deportivas adaptadas en un clima de alegría y diversión.

Al finalizar la jornada, todos comparten una merienda, charlan sobre sus actividades y renuevan energías para regresar con ánimos la siguiente semana.