En esta oportunidad, están invitados a disfrutar de un concierto en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta incluye traslado y entrada gratuita. Será este viernes 8.

Los adultos mayores de la ciudad podrán disfrutar de un nuevo viaje gratuito, impulsado por la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

En esta oportunidad, podrán disfrutar de un concierto en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires este viernes 8 de junio.

La propuesta incluye traslado y entrada gratuita, por lo que los interesados deberán inscribirse en forma previa llamando al teléfono 448239 o bien acercándose personalmente a 25 de Mayo 1117.

Según informaron desde el Municipio, los cupos son limitados y se dará prioridad a aquellas personas que aún no viajaron anteriormente.

El concierto cuenta con la dirección de Ezequiel Silberstein y la participación de los artistas Ernesto Jodos y su cuarteto como artistas invitados.

En este marco, el público podrá disfrutar del estreno de la obra de Leo Sujatovich.