NOTICIAS

Adultos mayores regresaron con las actividades deportivas gratuitas en el Club Ciudad

Read Time:52 Second

Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio, un numeroso grupo disfruta cada sábado de caminatas, baile, tejo, vóley y handball adaptados, entre otras propuestas. 

Regresó el programa de Escuelas Deportivas Municipales y los diferentes grupos y sedes retomaron sus actividades. Tal es el caso de los adultos mayores que ya disfrutan de sus encuentros en el Club Ciudad de Campana.

Con la organización de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio-, un grupo de vecinos de la ciudad se suma a las propuestas cada sábado a partir de las 10 de la mañana.

Allí, con la coordinación de distintos profes, participan de caminatas, gimnasia, baile, tejo, voley y handball adaptados,  entre otras propuestas.

“Estas son solo algunas de las opciones abiertas y gratuitas promovidas desde el Municipio. Esperamos que los vecinos se acerquen a participar y disfrutar de cada una de las actividades especialmente diseñadas para ellos”, comentó el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El Intendente se reunió con el secretario general de la UOCRA
Next post Se dictó una charla sobre “Mujeres en tecnología y su desarrollo profesional”