Disfrutaron del programa “Conociendo Buenos Aires” en el marco de las actividades recreativas gratuitas impulsadas por el Municipio. Conocieron varios monumentos y espacios públicos emblemáticos.

Los adultos mayores que siguen disfrutando de actividades recreativas gratuitas visitaron la Ciudad de Buenos Aires.

En una nueva propuesta de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- participaron del programa “Conociendo Buenos Aires”.

Conocieron la plaza San Martín, monumentos, jardines y varios espacios públicos emblemáticos de la popular ciudad.

Además, disfrutaron de un almuerzo en el Polideportivo de Colegiales. Luego, continuaron el recorrido con una vista panorámica del barrio de Palermo hasta llegar al Jardín Botánico.

En este lugar, el contingente participó con agrado de una explicación sobre las especies arbóreas más significativas de la región y otras de distintas zonas del continente.

Toda esta información fue brindada por las guías turísticas Soledad Pavón y Daniela Méndez del mencionado programa turístico. Compartieron sus conocimientos de los sitios visitados, generando un “feedback” entre los turistas y ellas.

Desde el Municipio informaron que se seguirán realizando este tipo de viajes en pos de una mayor interacción, recreación y dinamismo con los adultos mayores.

Quienes deseen obtener información sobre nuevas propuestas recreativas y/o turísticas podrán consultar en 25 de Mayo 1117 o a través del teléfono 448239.