Los integrantes de la Escuela Deportiva Municipal compartieron una jornada recreativa y unos ricos choripanes para celebrar el comienzo del mes del amor y las flores.

Los adultos mayores continúan siendo protagonistas de distintas actividades impulsadas por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

En esta oportunidad, los integrantes de la Escuela Deportiva Municipal -dependiente de la Dirección de Deportes- disfrutaron de el último sábado de una jornada especial en el Club Ciudad de Campana para celebrar la llegada de la primavera.

Allí compartieron la práctica de tejo, caminata y gimnasia suave para luego almorzar unos ricos choripanes asados por dos de los adultos que concurren a las actividades.

Fue, además, la oportunidad de conocerse, intercambiar experiencias, disfrutar de anécdotas e historias en un clima de “picnic” a la sombra de los árboles del club.

La Escuela Deportiva Municipal para adultos mayores se dicta lo martes de 14 a 16 en el Club Puerto Nuevo y los sábados de 10 a 12 en el Club Ciudad.