Se realizó al aire libre en la plaza Italia. Acompañaron funcionarios municipales y profesores.

Adultos mayores de la ciudad, acompañados por funcionarios municipales y profesores, disfrutaron de una clase abierta de Zumba en la plaza Italia.

Allí estuvieron presentes quienes participan de los talleres de Pami, de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor y las escuelas municipales de deportes.

Con la coordinación de la proefsora Liliana Duarte, hombres y mujeres disfrutaron de una divertida clase al aire libre con el acompañamiento de autoridades y profesores.

Estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; y el subsecretario Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras.

Además, participaron el director de Deportes, Gonzalo Patiño; la directora de Pami, Nancy Bianchi, y la directora de Atención Comunitaria del Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández.

Con esta divertida jornada se completó otro gran año de actividades y recreación donde los adultos mayores tienen un espacio para compartir y encontrarse.