A través del programa provincial “Turismo Grande” y con el acompañamiento del Municipio, jubilados del IPS disfrutaron de una jornada recreativa al aire libre.

Un grupo de adultos mayores de la ciudad disfrutó de un día de campo en La Herradura a través del programa provincial “Turismo Grande”.

El intendente Sebastián Abella despidió al contingente que partió desde la explanada del Palacio Municipal en la mañana del jueves.

“Es un placer verlos prepararse para disfrutar un día distinto. Desde la Provincia y el Municipio celebramos la existencia de estos programas que les permiten a los adultos mayores compartir momentos de recreación y, sobre todo, diversión”, destacó Abella.

El Intendente señaló además que “el programa provincial Turismo Grande no solo ofrece propuestas turísticas y recreativas de primer nivel para ellos sino también para un acompañante a elección”.

Tras la despedida de parte del jefe comunal –acompañados por la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández- el contingente partió rumbo a la estancia ubicada en Los Cardales.

La oferta turística –bajo la modalidad turismo por un día- incluyó el traslado, comida (desayuno, almuerzo y merienda) y diversas actividades recreativas durante el día.

Los adultos mayores compartieron esta experiencia junto a sus pares de los municipios San Isidro, San Martín, Malvinas Argentinas y La Matanza.

Además, cada delegación eligió un abanderado para acompañar la bandera de ceremonia. Finalmente, bailaron todos los ritmos.