Acompañados por la Secretaría de Desarrollo Humano, vecinos de Campana estuvieron presentes en la presentación de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.

 

 

 

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano, adultos mayores de la ciudad disfrutaron de un excelente concierto de música en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En la oportunidad, disfrutaron de una velada de tango y folklore que coincidió con la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento en Medellín de Carlos Gardel.

La cita tuvo lugar en el salón de actos de dicha casa de altos estudios con la presentación de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.

El ciclo de conciertos continuará en los próximos meses por lo que desde la Secretaría se invita a todos los adultos mayores a sumarse y participar de estas salidas que tienen como objetivo promover espacios de encuentro y contención entre pares, además de disfrutar de un excelente encuentro con la música. 

Quienes deseen asistir deberán comunicarse al teléfono 407202 de lunes a viernes de 8 a 14.