Junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, la sociedad de fomento festejó con una gran peña.

Con una entretenida peña, la sociedad de fomento “Los barrios unidos” celebraron el 8º aniversario de dictado de talleres para adultos mayores.

 

La subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, participó de este divertido encuentro, junto a la subdirectora de Gabinete Social, María de los Ángeles Fernández.

 

Asimismo, en el marco del proyecto presidencial “Escuelas Solidarias”, los alumnos dela Escuela Secundaria Nº 3, trabajaron integradamente con los adultos mayores. Allí, los jóvenes realizaron distintas actividades, entre ellas, brindaron un show de stand-up y leyeron el Martín Fierro.

 

Tras disfrutar del encuentro y conversar con los vecinos, Buzzini enfatizó que “me alegra que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de los talleres que brinda el Municipio en esta sociedad de fomento, interactuando con la cultura y generando diferentes espacios de recreación, contención e integración.”

 

“Nuestros adultos mayores están cada vez más acompañados. Desde la Secretaría de Desarrollo Social generamos políticas integrales en pos de un óptimo desarrollo cognitivo”, concluyó la funcionaria.