NOTICIAS

Acompañando el encendido del Árbol de Navidad, habrá un gran desfile con artistas de la ciudad

Read Time:1 Minute, 44 Second

Será este viernes 8 de diciembre a partir de las 18. Participarán talleres municipales y escuelas privadas de danza que recorrerán desde la avenida Mitre y Castelli hacia la plaza Eduardo Costa.

Este viernes 8, el encendido del tradicional Árbol de Navidad de la ciudad estará acompañado por un gran desfile protagonizado por artistas de la ciudad.

Será un colorido y mágico momento que comenzará a las 18en la esquina de la avenida Mitre y Castelli y se extenderá hasta la plaza Eduardo Costa.

Participarán los Talleres Municipales Culturales de los profesores Claudia Giuppone, Pablo Pacheco, Hernán Casanova, Carolina García, Andrea Pavez, Fabiana Monzón, Walter Gómez, Natalia Palavecino, Micaela Rondan, y Gustavo Dappiano.

También formarán parte las escuelas privadas de Danzas Petite Troupe de Corina Reynoso; “Studio de Danzas y Arte de Nilda Caballero; Estudio de Danza Jazz Joven de Antonella Caprioli; Estudio Artístico The Blonde de Oriana Massares; Avant Estudio dirigido por Candelaria Nattero y Carlos Roovers; Academia Dance Studio Jazz de Jacqueline Valdéz y Ladys Dance de Micaela Galarza.

VISITA DE PAPÁ NOEL

El especial evento navideño también contará con la visita de Papá Noel. Desde las 18:30, los más chicos podrán sacarse una fotografía con el querido personaje y entregarle sus cartitas con los deseos para la Nochebuena.

ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD Y MISA CRIOLLA

El encendido del árbol de Navidad está previsto para las 20:30 y luego se dará paso a una especial Misa Criolla con la estelar presentación del prestigioso cantante y guitarrista folclórico Zamba Quipildor junto al Coro Municipal de Campana y los coros de la Ribera (San Isidro), de la Universidad de Belgrano y la Municipalidad de Brandsen “Mtro Mario Mancuso”. Todo bajo la dirección general de Maximiliano Mancuso.

OTRAS PROPUESTAS

Además, en las inmediaciones de la Plaza Eduardo Costa se montará un escenario donde se desarrollarán shows y espectáculos para disfrutar en familia.

Asimismo, se dispondrá de un espacio para la presencia de las mejores cafeterías de Campana y food trucks y otro sector exclusivo para el Paseo de Artesanos y la Feria de Emprendedores.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Club Ciudad de Campana tiene una promo para tirarse a la pileta
Next post CHARLAS ABIERTAS A LA COMUNIDAD: SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A CONCIENCIA Y CON CIENCIA