El Programa Cultural Acercarte se lanza este fin de semana en Campana con una amplia variedad de espectáculos.

 

Durante sábado y domingo, la plaza Eduardo Costa, será el escenario de dos jornadas que incluyen teatro, cine, danza y música. Con un gran despliegue las familias campanenses podrán disfrutar espectáculos gratuitos para grandes y chicos.

 

El sábado se presentan “Los Cazurros” y “HeavySaurios”, con un cierre musical de la reconocida banda de Reggae Dread Mar I. Además durante todo el día la propuesta incluye diversas actividades como talleres creativos, arte callejero, cine 360º, stand up y un acústico de Iván Noble. Para los aficionados al teatro se presenta la obra “Entre Nosotros”, protagonizada por Graciela Borges, en el Teatro Pedro Barbero.

 

El domingo abre el espectáculo Cantando con Adriana, seguido por el grupo de clown La Pipetúa y el gran cierre de la banda de cumbia pop Maramá. En el teatro Pedro Barbero, se realizará una función de la obra “La Sangre de los árboles”, con la actuación de Juana Viale.

El municipio dispondrá un intenso operativo de seguridad y control de tránsito.  Habrá cortes en las calles circundantes a la plaza Eduardo Costa y en zonas aledañas se reducirá el tránsito, por lo cual se le recuerda a los vecinos circular con precaución.