Ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 19 en el Km 69 mano a Capital e involucró a un automóvil Volkswagen Suran y un camión Volkswagen 17-220 que se encontraba detenido por un desperfecto mecánico. Los dos ocupantes del automóvil fallecieron en el lugar. 

 

Un terrible accidente se cobró la vida de un hombre y una mujer en un hecho ocurrido en ruta Panamericana a la altura del Km 69 en la mano a Capital, dónde, por causas que se desconocen, el conductor de un automóvil Volkswagen Suran perdió el control y se estrelló contra el semi-remolque de un camión Volkswagen 17-220 que se encontraba detenido al costado de la autopista. 

Según testigos, el automóvil venía en zig zag desde hacía varios metros y terminó con la terrible colisión, en la que ambos ocupantes perdieron la vida en el acto.

El conductor del Suran fue identificado como Sergio Gabriel Luna, oriundo de Pablo Nogues, mientras que se desconoce la identidad de la mujer que lo acompañaba . 

 

 

Por su parte el conductor del camión oriundo de Berisso, no sufrió lesiones y se entrevistó con el personal policial y de fiscalia que trabajó en la investigación.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios que colaboró con el corte del auto para retirar a las víctimas, Gendarmería Nacional, policía del Comando, personal  de la autopista concesionaria Del Sol y un móvil del SAME. El tránsito estuvo reducido hasta que se terminaron las tareas de peritaje