Una camioneta Datsun chocó contra la parte trasera de un camión Scania a la altura del cruce de las rutas 9 y 193 con el saldo de una mujer fallecida y un hombre con heridas graves trasladado al hospital Virgen del Carmen. Bomberos de Campana acudieron con dos móviles para colaborar en el retiro de las víctimas que habían quedado atrapadas dentro del vehículo.

Un grave accidente ocurrió esta tarde sobre ruta Panamericana a la altura del Km 84, en el cruce con la 193, donde una camioneta con dos ocupantes impactó de lleno contra el acoplado de un camión Scania.

 

Producto del violento impacto, la mujer que iba como acompañante, identificada como Clelia Nora Ruiz de 59 años de edad, murió al instante, en tanto que el hombre, Hugo Enrique Córdoba de 62 años, fue trasladado por la ambulancia de Semzar con heridas leves al Hospital Virgen del Carmen. Ambos son oriundos de Capital Federal.

 

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Zárate y Campana, Gendarmería, personal de la concesión de la autopista Corredor  Panamericano y Policía Científica que se encargó de los peritajes correspondientes antes de poder retirar los vehículos.

Durante más de dos horas se registraron importantes demoras​ en el tránsito.