Un joven motociclista perdió la vida al caer de su moto cuando circulaba por ruta 6 a la altura de la rotonda de Las Acacias. La víctima tenía 28 años y era un vecino del barrio Las Campanas.

 

 

Un fatal accidente se cobró la vida de otro joven de nuestra ciudad, en esta ocasión el de un vecino que en horas de la madrugada fue hallado sin vida junto a su moto en ruta 6 a la altura de la rotonda de Las Acacias.
El trágico desenlace ocurrió​ esta madrugada alrededor de las tres en ruta 6 a la altura de la Rotonda de Las Acacias, donde un joven de nuestra ciudad perdió la vida al caer de su moto Honda Wave negra.
La víctima fue identificada como Diego Villagra de 28 años, vecino del barrio Las Campanas.
El cuerpo de Villagra fue hallado por personal de Policía Local que circulaba hacia Los Pioneros y dió aviso a personal del SAME que acudió con​ el móvil 3 a cargo del Dr. Sheferson  y constató el deceso.
Todo indicaría que cayó de la moto por el estado de la ruta sumado a la falta de iluminación, pero Policía Científica realizó los peritajes para determinar si hubo otro vehículo involucrado.
Trabajó además en el lugar personal del Comando zona 7 y vial.