Se realizará el miércoles a las 18:00 en la sede de la UNLu Campana. La temática que se enmarca en el Programa Ejecutivo “Gestión para el Desarrollo Sostenible”- será abordada por Mariana Pérez Márquez, especialista en Reducción de Riesgo de Desastres y Desarrollo local Sostenible.

El próximo miércoles, el Programa Ejecutivo “Gestión para el Desarrollo Sostenible” de Academia Urbania, brindará una nueva clase gratuita y abierta a la comunidad.
La temática se centrará en el Desarrollo de Ciudades Resilientes y será abordada por Mariana Pérez Márquez, especialista en Reducción de riesgo de Desastres y Desarrollo Local Sostenible, y promotora para Argentina de “Ciudades Resilientes, mi ciudad se está preparando”.
El encuentro se desarrollará a partir de las 18:00 en la sede de la UNLu Campana, ubicada en Vicente López y Bertolini, (aula 202).
El objetivo de este novedoso Programa Ejecutivo, impulsado por Fundación Urbania, es formar profesionales en la planificación y gestión sostenible, conocer y debatir sobre la adaptación al orden local de los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS y brindar a los alumnos las herramientas teóricas y prácticas necesarias para elaborar diagnósticos y generar actividades en torno a la temática.