Holcim Argentina, empresa líder en producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de la construcción, inauguró su “Academia Técnica” con sede en Campana, provincia de Buenos Aires. Se trata de un espacio de capacitación destinado a coordinadores, jefes y supervisores que tiene como objetivo reforzar su formación en áreas claves para alcanzar la excelencia operativa de la empresa.

La Academia fue diseñada y planificada como un lugar exclusivo e innovador para los colaboradores de todas las plantas de Holcim localizadas en Campana, Córdoba, Jujuy y Mendoza. En este nuevo espacio la compañía ya comenzó a capacitar a sus colaboradores, por medio de los propios especialistas que imparten la experiencia corporativa en diferentes cursos sobre: Calidad, Procesos, Mantenimiento, Canteras, entre otros.

 

Holcim busca desarrollar y atraer a colaboradores idóneos, proporcionándoles un excelente ambiente de trabajo y brindándoles continuamente capacitaciones tanto técnicas como de habilidades personales, para potenciar el desarrollo de sus capacidades y talentos y así formar, dentro de la empresa, nuevos líderes y especialistas.