NOTICIAS

ABSA realizará trabajos programados sobre la red de agua durante el fin de semana

Read Time:1 Minute, 5 Second

ABSA informa que, durante el fin de semana, tanto sábado como domingo se realizarán drenajes de cañerías en dos puntos de la red de agua de Campana.

En calle De Olivera y Sierra los trabajos se ejecutarán el sábado y domingo en los horarios de 7 a 9 por la mañana y de 16 a 18, por la tarde. Mientras perduren las maniobras se podrá registrar baja presión de agua en los barrios: Santa Florentina, Las Campanas, Plan Federal y Ariel del Plata.

Mientras tanto, también durante sábado y domingo en el horario de 08 a 10 por la mañana; y de 17 a 19 por la tarde, los drenajes serán en Fernández y Colectora Norte. En este caso se afectará el servicio en los barrios San Jacinto y Albizola hasta su finalización.

Por esa razón, se recomienda utilizar las reservas sólo para usos esenciales y se advierte que la restitución del servicio también puede ocasionar turbiedad por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El martes habrá una nueva capacitación en RCP para cuidadores, padres y personas gestantes
Next post Los desafíos de la educación dentro y fuera del aula, eje de un encuentro entre Elisa Abella y docentes