Un centenar de matriculados del Colegio de Abogados Zárate Campana participaron el pasado fin de semana de las 44ª Jornadas Deportivas Interdepartamentales de Abogados que tuvo lugar en Mar del Plata desde el 13 al 16 de noviembre y contó con la participación de tres mil quinientos abogados de los veinte colegios departamentales.

 

“Queremos felicitar a todos los abogados deportistas que participaron de estas jornadas que apuntan a fomentar la camaradería entre colegas” sostuvo el Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli.
En esta oportunidad, ciento cinco matriculados compitieron en cuatro disciplinas y nueve categorías: Fútbol (femenino y masculino libre, veteranos, master y senior) Básquet (Campeonato y Maxi Basquet), Maratón y Golf.
El equipo de Fútbol femenino llegó a la final contra el Colegio de Dolores, obteniendo el título de subcampeonas y ascendiendo a la categoría A.
Asimismo, el equipo de Fútbol Veteranos llegaron a la final y perdieron por penales contra el Colegio de Abogados de Quilmes.
Por su parte, cuatro matriculados compitieron en Maratón, donde la Dra. Florencia Mingues salió 2da en la General y 2da en la categoria; el Dr. Mauricio Tartaglini, 9no en la general y 4to en la categoria; el Dr. Daniel Fernandez, 3ro en la categoría y la Dra. Gimenez Noemi, 4ta en la categoria.
En golf, compitió el Dr. Jorge Ballester en representación del CAZC, obteniendo el octavo puesto.
Paralelamente, tuvieron lugar las reuniones de Consejo Superior y de Comisiones del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA).