La actividad, se desarrollará todos los miércoles a partir del 06 de Septiembre de 18 a 21 Hs en la UTN Campana. Está  dirigida a empresarios, profesionales, consultores,y a quienes se desempeñan en roles gerenciales y técnicos en la gestión de la sustentabilidad y RS en el sector privado.

Fundación Urbania informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el Programa Ejecutivo “Gestión para el Desarrollo Sostenible”.

 El curso, impulsado por la Academia Urbania, se desarrollará todos los miércoles a partir del 06 de Septiembre de 18 a 21 Hs, la UTN Campana, ubicada en San Martín 1171.

Está  dirigido a empresarios, profesionales, consultores,y a quienes se desempeñan en roles gerenciales y técnicos en la gestión de la sustentabilidad y RS en el sector privado.

El objetivo esencial de este programa es formar profesionales en la planificación y gestión sostenible, introduciendo el concepto de desarrollo sostenible y conociendo la adaptación al orden local de los ODS. Así como también, brindar a los alumnos las herramientas teóricas y prácticas necesarias para elaborar diagnósticos, y tomar las decisiones para proponer el mejor plan de sustentabilidad.

La actividad es arancelada y se entregará certificado al finalizar. Los alumnos deberán contar con un mínimo de 75% de asistencia para aprobar.

La inscripción se realiza a través de la web:www.fundacionurbania.org/programaejecutivoinscripcion

Para más información comunicarse via mail a: academia@fundacionurbania.org.