El jugador de la Primera División de Voley del Club Ciudad de Campana Fabián Flores logró con la Selección Argentina el 2do. Puesto en la Copa Panamerica de Voley disputada en México días atrás, además el “flaco” fue elegido en el equipo ideal del torneo.

 

El central que forma parte del equipo de la Primera División de la entidad tricolor fue titular en los cinco partidos que disputo la Selección Argentina y convirtió nueve unidades en el debut frente a Colombia (3-0), 10 frente a Honduras (3-0), 10 frente a México (3-0), 17 en las semifinales frente a Canadá (3-1) y 10 en la final contra Cuba donde perdieron 2-3.

 

Con esta gran actuación, Fabián fue elegido en el equipo ideal del torneo junto a Luis Sosa (Cuba), Jorge Barajas (México), Vicente Parriaguirre (Chile), Matías Sánchez (Argentina), y Henry Tapia (Republica Dominicana).

 

El gran presente del central del Club Ciudad de Campana le abrió la puerta a la Selección Argentina que esta preparándose para disputar los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y fue convocado en lugar de Sebastián Sole (lesionado) para disputar dos amistosos con Brasil, el primer será el próximo 2 de junio en Jujuy y el 4 de junio en