La secuencia comenzó esta tarde alrededor de las 18, en una vivienda de la calle Iriart al 1100, donde un sujeto se presentó en la casa de quién sería su pareja y en en medio de una discusión, atacó a la mujer y un hermano de ella con un arma blanca, provocadole cortes al joven y serías puntadas que derivaron en un desenlace fatal para la femenina. Al huir chocó contra una camioneta estacionada en Bv. Dellepiane y French y fue reducido por vecinos tras la supuesta confesión del hecho.

 

Un hecho que indigna, es otro femicidio en cuarentena. Esta vez en nuestra ciudad, que​ tuvo lugar alrededor de las 18hs. en una vivienda de la calle Iriart 1184 casi Pueyrredón, donde un sujeto atacó con un arma blanca a una mujer, quien sería pareja, y al hermano de esta señora, quién tendría una discapacidad.
Producto de la agresión, la mujer recibió varias puñaladas en el abdomen y el tórax provocándole graves heridas que lamentablemente terminaron con su vida. Por su parte el hermano de ella sufrió varios cortes y fue trasladado​ al nosocomio local.
Ante esta situación, el asesino huyó en dirección a Boulevard Dellepiane y al llegar al cruce con French impacta violentamente su automóvil Fiat Tipo contra una camioneta de una verdulería céntrica.
El sujeto habría confesado el crimen y fue reducido por los vecinos hasta la llegada del móvil del SAME y Comando. Dentro del vehículo se halló un cuchillo que fue secuestrado.
Según la última información, el sujeto de apellido Di Mateo (52), había sido detenido en 2019 por Desobediencia, pero actualmente no tenía ninguna​medida cautelar ni perimetral activa.
La víctima fue identificada como Sandra Benítez (50).