El jefe comunal y el presidente del HCD y candidato a primer concejal, encabezaron el encuentro con jóvenes voluntarios de Campana.
El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a primer concejal, Sergio Roses, compartieron un grato almuerzo con jóvenes voluntarios de Cambiemos con el con el objetivo de generar vínculos y compartir experiencias.
Durante la reunión, el jefe comunal explicó sobre las elecciones legislativas que fueron fijadas para el 13 de agosto las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el 22 de octubre las generales.
Del ameno almuerzo también participaron los candidatos a concejales del bloque oficialista Romina Buzzini, Marina Casaretto y Valeria Barbieri; el concejal Alejando Deppeler y el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez.
Abella instó a los jóvenes a “ser protagonistas” durante la campaña y a transmitir a sus pares el mensaje. “Este Gobierno es uno de los pocos en muchos años que le da valor y un espacio a la juventud. Esto se da porque creemos en ello”, destacó.
Asimismo, el Intendente dijo sentirse orgulloso del grupo de jóvenes que tiene Campana y agradeció el acompañamiento de todos los días.