Durante el encuentro, el Intendente y el Presidente del HCD fueron homenajeados por la comunidad evangélica de Campana a través de la denominada “cadena de oración por nuestros gobernantes”.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, mantuvieron un encuentro con integrantes del Consejo Pastoral Evangélico, representado por su presidente, Juan Carlos Chevreau; el vicepresidente, Ramón Villagra; y el secretario, Mario Luna.

La reunión – de la que también participaron Alicia de Chevreau y María Emilia Villagra- tuvo como objetivo realizar en conjunto una “cadena de oración por nuestros gobernantes” en la que la comunidad evangélica de Campana brindó los mejores augurios para el Intendente y el Presidente del HCD, al tiempo que se pidió una bendición a Dios por la seguridad, la educación y la no violencia.

Por su parte, jefe comunal agradeció la visita y afirmó que “desde el primer día de gestión mantenemos un diálogo permanente con el Consejo Pastoral ya que nos parece fundamental trabajar juntos y acompañar las oraciones para que Campana cada día esté mejor.”

En tanto que Sergio Roses agregó: “Como representantes de los vecinos es muy grato contar con el apoyo y el acompañamiento de la comunidad evangélica, quienes también trabajan con vocación de ayudar a los demás”.

Según informaron desde el Consejo Pastoral Evangélico, esta acción religiosa se realiza anualmente y culminará con un ayuno y una oración por la paz y el crecimiento de la Nación.