En el marco del clásico timbreo de Cambiemos el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a concejal, Sergio Roses, dialogaron con vecinos y comerciantes de la ciudad.

 

Cambiemos Campana se sumó hoy a un nuevo timbreo nacional con el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Roses al frente.

 

En línea con lo realizado por los pre candidatos a senadores por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, en Lomas de Zamora, a nivel local los “timbreadores” dialogaron con los vecinos y comerciantes de los barrios Siderca Rojo, Verde y Celeste; y Vitramu, al tiempo que escucharon sus reclamos y sugerencias. En simultáneo, lo realizaron en las principales avenidas comerciales de la ciudad.

 

Acompañaron la jornada la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios y funcionarios municipales; concejales de Cambiemos y voluntarios y los pre-candidatos de Cambiemos en Campana.

 

Al respecto, Abella, dijo que “estamos convencidos de que escuchando y conversando con los vecinos es la mejor forma de estar cerca y de brindar respuesta inmediata a sus necesidades.”

 

Y Roses sostuvo que “cada lugar que visitamos, con cada vecino que hablamos, encontramos un gran aliento para seguir adelante con la enorme transformación que estamos llevando cabo en la ciudad. Lo mejor del timbreo es el contacto cara a cara, y saber que los vecinos confían en el trabajo que estamos haciendo”, concluyó.