Durante el encuentro, los representantes de la institución expresaron su agradecimiento al jefe comunal y al Presidente del HCD, por la ayuda brindada para realizar obras de mejora en las instalaciones del club.

 

Invitados por las autoridades del Club Boca Juniors de Campana, el intendente Sebastián Abella, y el presidente del HCD, Sergio Roses, compartieron una cena con representantes de la Comisión Directiva y socios de la institución.

 

Durante el ameno encuentro, Abella y Roses recorrieron las instalaciones del club, donde se realizaron obras de mejora a través de una ayuda otorgada por el Municipio.

 

En ese contexto, desde la Comisión Directiva aprovecharon la oportunidad para agradecer y agasajar al jefe comunal y al Presidente del HCD por su permanente apoyo para poder mantener el club en condiciones.

 

“Nuestro compromiso es continuar colaborando con las entidades sociales de la ciudad para que puedan seguir brindando oportunidades deportivas y recreativas a nuestros vecinos” expresó Abella, al tiempo que felicitó al club por el desempeño que tuvo el equipo de bochas.

 

En tanto que Sergio Roses destacó: “Es muy importante que los vecinos cuenten con un lugar para practicar algún deporte o simplemente reunirse a conversar, por eso es fundamental seguir trabajando en conjunto con las comisiones directivas para mantener los clubes en buen estado”.