El Intendente y el presidente del HCD compartieron un ágape con su comisión directiva.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, acompañaron a la comisión directiva del Club Social que celebró el 118º aniversario de la institución, fundada el 25 de junio de 1900.

El encuentro se llevó a cabo en Café Martínez con la presencia de Juan y Fernando Sajnin, Fabián Cadau y otros integrantes.

Además de compartir un ágape, las autoridades descubrieron una placa en reconocimiento al arquitecto Francisco Cadau, quien fue premiado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) por las obras de remodelación que llevó a cabo en el histórico edificio del club.  

Cadau obtuvo el 1º puesto de los premios CAPBA 2017 “Arquitectura Construida” en la categoría Intervenciones en Obras de Valor Patrimonial.

Dicho trabajo fue encarado por la empresa JUSA y Tecnopint y permitió la reestructuración y modernización del inmueble, donde hoy se puede apreciar su funcionalidad y belleza.

Hacia el final del encuentro, el Intendente Abella y la Comisión descubrieron una placa en reconocimiento al arquitecto Cadau.

 “Esta distinción no solo enorgullece a la institución sino también a la ciudad, que recupera un lugar de encuentro”, aseguraron desde la comisión directiva.

Asimismo destacaron que el club “estuvo siempre junto a la comunidad realizando acciones comunitarias en favor de organizaciones y personas que ponen el foco en la niñez y la adolescencia, dentro de una labor silenciosa y efectiva”.