El Intendente y el secretario de Seguridad de la Nación planificaron operativos para llevar adelante en la ciudad a los efectos de seguir mejorando la seguridad.

El intendente Sebastián Abella y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, mantuvieron una reunión en la que coordinaron acciones conjuntas para intensificar la presencia de Prefectura en la ciudad.

A los efectos de seguir mejorando la seguridad, las autoridades planificaron operativos para llevar adelante en el casco urbano, y sobre todo en las zonas donde se han cometido hechos en los últimos tiempos.

Junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, y su par de Comunicación, Martin Seguin, Abella y Burzaco analizaron todos los trabajos que viene realizando Prefectura Naval en la ciudad.

Además, el Intendente acompañó al funcionario nacional a supervisar un operativo de saturación que se está realizando en la avenida 6 de Julio y Yaquemé.

Al finalizar la reunión, Burzaco transmitió todo el apoyo de las fuerzas de seguridad nacionales a fin de seguir transformando a Campana en una ciudad más segura.