Se acercaron al barrio para constatar los avances de la obra que pudo reiniciarse luego de intensas gestiones del Intendente ante Nación y ya está completa en un 90%.

El intendente Sebastián Abella y adherentes de las “104 viviendas” se acercaron al barrio para constatar los avances de la obra que entró en su etapa final.

 El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, también participó de la recorrida de este plan de vivienda que comenzó en 2011 y estuvo demorado por dos años, pero tras intensas gestiones del jefe comunal ante Nación se pudo reiniciar a fines del 2016.

 En este marco, las autoridades municipales les comentaron a los vecinos que está próxima a iniciarse la instalación del tendido de las redes de agua potable y cloacas.

 Asimismo, Abella y Contreras respondieron las dudas e inquietudes de los adherentes acerca de los servicios esenciales que tendrán los inmuebles.

 Tras observar cada vivienda, el Intendente y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales se mostraron muy satisfechos de los avances de la obra, que ya está completa en un 90%.

 “El sueño de la casa propia está próximo a concretarse y eso es muy importante tanto para ustedes como para nosotros ya que nos motiva a seguir proyectando a futuro”, les dijo Abella a los adherentes, al tiempo que adelantó que está previsto que las viviendas se puedan entregar antes de fin de año.