NOTICIAS

Abella visitó una nueva radicación industrial que se suma a Campana

Read Time:1 Minute, 57 Second

El intendente recorrió las instalaciones que Prosidar está culminando en el Parque Industrial. Se trata de una nave de 4.000 m2 donde esta empresa metalúrgica desarrollará distintas actividades, generando más fuentes de trabajo para la ciudad.

El intendente Sebastián Abella visitó una nueva radicación industrial que se suma a Campana: la empresa Prosidar ya avanza para sus operaciones en el predio de casi 11.000 metros cuadrados que adquirió en el Parque Industrial ubicado en Colectora Norte, desde donde planean abastecer los mercados de energía, minería y agro.

Con más de 50 años de trayectoria en el rubro metalúrgico, siendo referente en el formado y trefilado de tubos de precisión para la industria nacional e internacional, esta compañía desembarca en la ciudad para generar sinergia con la importante actividad industrial que se desarrolla en Campana y la zona.

Actualmente está finalizando una nave de 4.000 metros cuadrados cubiertos, que ya cuenta con dos puentes grúas y que, en los próximos meses, sumará maquinaria con tecnología innovadora para sus procesos industriales, como así también un laboratorio de metrología y ensayos industriales. Además, cuenta con la posibilidad de ser ampliada en el corto plazo.

En esta etapa inicial, la empresa ya se encuentra trabajando con distintos proveedores de la ciudad y cuando alcance el nivel operativo máximo empleará a 30 personas por turno.

“Es otra gran noticia para la ciudad, porque son más inversiones industriales y más puestos de trabajo de calidad para todos los vecinos”, remarcó Abella tras recorrer las instalaciones junto a Fernando Bresciani, presidente de Prosidar, y Alejandro Bark, gerente general de la planta.


En esa línea, el intendente recordó que, recientemente, en el mismo Parque Industrial Campana, la empresa Patagonia CNC Machines comenzó a construir dos naves de 12.000 metros cuadrados cada una.

A su vez, en la última semana recibió a desarrolladores de otras dos inversiones que también confirmaron su desembarco en la ciudad: la primera estación de servicio del país pensada para camiones bitrenes y la instalación de un nuevo hotel apuntado a satisfacer la demanda del creciente mercado laboral local.

“La transformación de Campana no para y su crecimiento tampoco. Estamos muy contentos porque todo el trabajo que venimos haciendo genera un círculo virtuoso que redunda en mejoras significativas y más oportunidades para la ciudad y todos sus vecinos”, cerró Abella.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Con modernos centros de salud, la gestión Abella logró una importante descentralización de la atención
Next post Abella recorrió el inicio del hormigonado de la Bellomo